emotion artgallery

TERESA MILANS DEL BOSCH

Un poco de mí

 
Desde siempre me he sentido atraída por esa capacidad única que tiene el ser humano de crear, de expresarse y de poder transmitir, exteriorizar y conectar con otras personas partiendo de la nada, del blanco, del vacío...

Estudié Bellas Artes en la Universidad de Sevilla en la especialidad de diseño y grabado, que completé con un Máster en diseño gráfico y web en la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Mis primeras experiencias profesionales fueron en Sevilla como diseñadora de elementos de papelería, regalos, textil y material divulgativo para las tiendas oficiales del Alcázar de Sevilla y La Alhambra de Granada; y en Florencia (Italia) como diseñadora de carteles, portadas y elementos publicitarios para el mundo del cine.

Interesada cada vez más por el lenguaje espacial, estudié diseño de escenografía para teatro, cine y televisión en la Escuela Superior de Artes y Espectáculos de Madrid.


Una vez terminado el máster, trabajé durante un año para una productora de RTV y después, 

durante cuatro años para una empresa dedicada a la creación de museos, monumentos, exposiciones, centros culturales de interpretación del patrimonio, etc... antes de decidir emprender este proyecto llamado Art & Graphism.
 

Teresa, obra

 

 Diapositiva 100x100